MARKETING OLFATIVO

¿Para que se usa el marketing olfativo?

Esenzia

El marketing olfativo es una estrategia
sensorial que utiliza aromas para mejorar la
experiencia del cliente y reforzar la identidad
de marca. Su importancia radica en que los
olores evocan emociones y recuerdos
profundos, logrando una conexión
emocional única entre el cliente y la marca.

Transforma tu ambiente

Ambiente familiar

Tener un difusor aromático en una casa con
un ambiente familiar aporta a la calidad de
vida y fomenta un entorno armonioso.

ESENZIA HOME

EMPRESA

Tu esencia es la combinación de valores, personalidad y propósito que hace que tu empresa sea especial y memorable. Al desarrollar una identidad auténtica y coherente, tu marca resalta frente a la competencia y atrae a clientes que se identifican con tus valores

ESENZIA BUSINESS

El olfato es después de la vista, el sentido que más influye en la decisión de compra del
consumidor, lo que demuestra como una asociación entre un aroma y la marca puede favorecer o
impulsar una compra.

Suscribete

Se el primero en saber sobre noticias nuevas